Nuestra experiencia en Call Center con miles de usuarios, nos permite reconocer cómo simplificar, asegurar y rentabilizar los procesos de servicio al cliente. Nuestro foco principal es la excelencia en la atención al cliente, utilizamos metodologías como Design-thinking y SCRUM, logrando así ponernos en los zapatos de nuestros aliados.
Entregamos soluciones eficientes a las empresas, entendiendo las necesidades de sus clientes y ofreciendo soluciones únicas orientadas a mejorar los indicadores de negocio. Buscamos conectarnos con tus clientes, resolver sus dudas y ofrecerles información valiosa. Queremos que cada llamada sea una experiencia única y relevante. ¡Estamos aquí para ayudarte!
- Mesa Central
- Atención / Orientación a Usuarios
- Mesa de Ayuda
- Agendamiento Médico
- Agendamiento Servicios de Admisión para Casa de Estudios
- Agendamiento Eventos
- Agendamiento de Visitas
- Recepción de Requerimientos
- Atención por Chat, Mail y RRSS
Nos encargamos de llamar a tus clientes como parte de campañas, encuestas, retención, etc. Nos movemos activamente para iniciar la conexión y asegurarnos de que tu mensaje llegue de manera efectiva…
- Fidelización
- Marketing
- Agendamiento e Invitaciones para Eventos, Centros de Salud y Visitas
- Upgrade de Productos / Servicios
- Seguimiento de Venta / Post Venta
- Encuestas y Medición de Calidad
- Retención y Churn
Backoffice
Buscamos optimizar los procesos operativos del cliente en cada Interacción, adaptándonos a las necesidades específicas de su negocio. Nos encargamos de crear sistemas estructurados que añaden valor a la ejecución de tareas administrativas. Nuestro enfoque especializado tiene dos funciones clave: cerrar el ciclo del servicio y actuar como auditoría de procesos establecidos.