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Soluciones Contact Center

Nuestra experiencia en Call Center con miles de usuarios, nos permite reconocer cómo simplificar, asegurar y rentabilizar los procesos de servicio al cliente. Nuestro foco principal es la excelencia en la atención al cliente, utilizamos metodologías como Design-thinking y SCRUM, logrando así ponernos en los zapatos de nuestros aliados.

Entregamos soluciones eficientes a las empresas, entendiendo las necesidades de sus clientes y ofreciendo soluciones únicas orientadas a mejorar los indicadores de negocio. Buscamos conectarnos con tus clientes, resolver sus dudas y ofrecerles información valiosa. Queremos que cada llamada sea una experiencia única y relevante. ¡Estamos aquí para ayudarte!

  • Mesa Central
  • Atención / Orientación a Usuarios
  • Mesa de Ayuda
  • Agendamiento Médico
  • Agendamiento Servicios de Admisión para Casa de Estudios
  • Agendamiento Eventos
  • Agendamiento de Visitas
  • Recepción de Requerimientos
  • Atención por Chat, Mail y RRSS

Nos encargamos de llamar a tus clientes como parte de campañas, encuestas, retención, etc. Nos movemos activamente para iniciar la conexión y asegurarnos de que tu mensaje llegue de manera efectiva…

  • Fidelización
  • Marketing
  • Agendamiento e Invitaciones para Eventos, Centros de Salud y Visitas
  • Upgrade de Productos / Servicios
  • Seguimiento de Venta / Post Venta
  • Encuestas y Medición de Calidad
  • Retención y Churn

Backoffice


Buscamos optimizar los procesos operativos del cliente en cada Interacción, adaptándonos a las necesidades específicas de su negocio. Nos encargamos de crear sistemas estructurados que añaden valor a la ejecución de tareas administrativas. Nuestro enfoque especializado tiene dos funciones clave: cerrar el ciclo del servicio y actuar como auditoría de procesos establecidos.

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